España no podrá pasar el examen de la CE en junio

Los desequilibrios, lejos de corregirse, se han agudizado. Esta es la principal conclusión a la que han llegado los técnicos de la Comisión Europea tras las reuniones que mantuvieron ayer con los ministerios de Empleo, Hacienda, Economía y el Banco de España. Todo hace prever que el país volverá a suspender el examen que harán los ministros europeos en el Ecofin del 22 de junio. [….]