MINIX NEO Z83-4-Pro per entrar a la bios esc, esc, esc

Es un mini ordinador molt interessant:

  • Mini PC con Windows 10 Pro (64 bits) preinstalado económico, versátil – Para las operaciones de oficinas e industrias; una solución ideal para la señalización digital, POS y para un cliente compacto.
  • Reproducciones de imágenes fantásticas, salida nativa 4K y listo para la multi-pantalla – Con salida HDMI y Mini DisplayPort disponible.
  • El diseño sin ventilador con refrigeración pasiva. Una solución silenciosa que consuma poca energía – Excluye cualquier parte móvil, con los componentes sólidos que aseguran una vida más larga al producto.
  • Un factor de forma delgada equipados con una amplia gama de opciones de conectividad – experiencia de un ordenador en un espacio y en un peso muy bajo. WiFi 802.11ac de banda dual, Gigabit Ethernet, Bluetooth 4.2, HDMI, Mini DisplayPort, USB 3.0 y más.
  • Ideal para aplicaciones industriales, las opciones de auto-encedido, incluye el montaje VESA – La unidad de potencia se puede activar en el BIOS de NEO Z83-4 Pro. El montaje VESA permite un acceso completo a todos los puertos y al boton de encedido, y no tiene impacto en el rendimiento de Wi-Fi o Bluetooth.

 

 

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.